skip to main
|
skip to sidebar
Curso TICs
Este blog fue creado para compartir con ustedes experiencias educativas, relacionado con el tema propuesto para la unidad.
Gracia por su visita y comentarios.
domingo, 18 de septiembre de 2011
Repasemos
https://docs.google.com/present/edit?id=0AZF49gDiN1l-ZDI0bTVtd180MTVjNmZxYjdkYg&hl=es
lunes, 6 de junio de 2011
Unidad "Cuido mi cuerpo"
Gabriel presenta un power con el tema "Los 5 sentidos"
Entradas más recientes
Entradas antiguas
Inicio
Seguidores
Reloj
Blog Archive
▼
2011
(2)
▼
septiembre
(1)
Repasemos
►
junio
(1)
Unidad "Cuido mi cuerpo"
►
2010
(1)
►
octubre
(1)
►
2009
(6)
►
diciembre
(6)